CLIENTES Y PARTNERS

Tenemos clientes en diferentes sectores...

Gestorías

Seguridad

Servicios

Entidades financieras

Limpieza

Administración pública

PARTNERS

Business T&G

 

T&G se caracteriza por ser una empresa innovadora con visión de futuro cuyo objetivo es proporcionar a sus clientes las mejores ventajas competitivas mediante las soluciones software empresariales que ofrece con el fin de ayudarles a tener éxito en el cambiante mercado en el que nos encontramos.

 

Delion

 

Delion Multichannel Communications es una compañía especializada en la gestión de procesos documentales e implementación de servicios de comunicación y marketing B2C (empresa a cliente).

Entidades financieras, organismos públicos, empresas de servicios y partidos políticos confían en ellos para gestionar sus comunicaciones.

IG COLOMBIA

 

IG Colombia es una compañía con 25 años de experiencia en la importación y comercialización de productos pertenecientes a las líneas de Audiovisuales, Tecnología, Equipos de Oficina, Consumibles en Ofimática, Bombilleria, estuches CD/DVD, maquinaria y suministros para empaques y embalajes que les han permitido consolidarse como líderes en el mercado nacional abasteciendo las principales ciudades de Colombia y algunos países andinos.

QUIVIR

 

Su objetivo se dirige a incrementar la productividad de las organizaciones y crear ventajas competitivas sostenidas, a través de soluciones integrales, que permitan mejorar la eficacia y la eficiencia de los recursos.

 

 

 

 

 

 

 

IG PORTUGAL

 

La empresa fue fundada en 1989 y cuentan con oficinas en Portugal y España , lo que representa en su plan de estudios de más de 100 clientes en toda Europa , de mediana / gran tamaño en varios sectores de actividad.
Sus profesionales están especializados / certificados en la configuración , implementación y soporte de sistemas de información aplicados a las empresas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2017 GERSOFT HISPANIA, S.L. todos los derechos reservados.

Llamar

E-mail

Cómo llegar